SÚPER TC2000
Juanchi Gárriz corre la tercera fecha en Alta Gracia
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato 2021 del Súper TC2000, con actividad que tendrá lugar en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Juanchi viene teniendo una nutrida agenda de carreras en esta temporada tras sumarse a también a la Clase 3 del Turismo Nacional, divisional en la cual el pasado fin de semana un toque con Pernía y el corte de la suspensión delantera lo dejó fuera de carrera.

Dejando ese mal sabor de lado y enfocándose en lo que viene, Jota buscará ser protagonista este fin de semana en el Súper TC2000 en el que viene de ser decimotercero en la segunda fecha corrida en el Gálvez, en tanto que en la primera fue noveno en el mismo autódromo.

Una de las novedades que tendrá esta tercera fecha es que no podrá competir el brasilero ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, piloto que no pudo ingresar al país por las restricciones sanitarias, ocupando su lugar en el Toyota Gazoo Racing Emiliano Spataro.

En cuanto a la actividad, la misma dará inicio el sábado a las 10.30 con la primera tanda de entrenamientos, en tanto que a las 15 será momento de la clasificación y a las 17.20 la Carrera Clasificatoria con televisación de TyC Sports.

Ya el domingo, la tercera final del año está pautada para que largue 11.50 (transmite en vivo la misma señal), destacándose que en esta oportunidad se correrá a 40 minutos más una vuelta.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite