CHASCOMÚS
Continúa el servicio de vacunación en el Club Atlético
Desde la Municipalidad de Chascomús anunciaron que continúa funcionando la sede descentralizada instalada en el Club Atlético, donde se administran las vacunas correspondientes al Calendario Nacional Obligatorio de lunes a viernes de 9 a 14 y sin turno previo.

“En este contexto de pandemia, es fundamental no descuidar la vacunación, especialmente de los niños y las niñas con el propósito de prevenir, controlar y erradicar enfermedades”, expresó el subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Salud se solicita a los padres tengan al día a sus hijos con las vacunas según corresponda la edad de: 2, 3, 4, 5, 6, 12, 15 y 18 meses; 6 y 11 años, en el marco de esta pandemia, la cual no genera obstáculo, respetando todas las medidas de seguridad correspondientes al protocolo vigente.

En cuanto a la campaña de vacunación antigripal, el funcionario informó que aún no está confirmado en qué fecha se realizará. “Eso depende del Ministerio de Salud de la Nación que determinará su cronograma y enviará las dosis correspondientes”.
Cabe recordar que este servicio es gratuito, se realiza sin orden médica y debe completarse en su totalidad.

Para consultas, los vecinos podrán comunicarse llamando al 2241-530435.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite