TENIS
Arreche debutó con un triunfo en el Future de Córdoba
El tenista chascomunense Nicolás Arreche debutó este martes con un triunfo en el Future de Córdoba, el cual se juega en canchas de polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En un partido que se extendió por una hora con 47 minutos de juego, Nico mostró un andar sólido para eliminar al argentino Juan Bautista Torres con un 6-4 y 6-3, quedando ahora igualado en uno del historial entre ambos.

En segunda ronda, el lagunero se medirá ante el argentino Tomás Farjat, el cual este mediodía viene de dejar en el camino al también nacional Guido Justo, al cual venció con un 6-2 y 6-4 en una hora con tres minutos.

Por otra parte, Arreche tendrá nuevamente actividad esta tarde en dobles junto a Francisco Comesana, con quien son segundos favoritos y se medirán ante la dupla de Facundo Juárez y Alejo Lingua Lavallén.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite