RUGBY
Chasco y Progre arrancan el sábado el Torneo de la URBA
Atlético Chascomús en Segunda y Atlético y Progreso en Primera C iniciarán el próximo sábado, siempre y cuando no haya nuevas novedades desde lo sanitario, la temporada 2021 de los Torneos de la URBA tras un 2020 sin actividad oficial.

Si bien la suba de casos positivos en toda la provincia fue creciendo día a día desde hace algunas semanas, de momento sigue en pie el inicio de la competencia oficial del rugby bonaerense con acción para los dos clubes regionales, jugando uno como visitante y el otro como local.

En el caso de Chasco, jugará por la primera fecha de Segunda visitando a San Miguel desde las 15.30 sabatinas, recordando que su último partido oficial fue en 2019 cuando le ganó la permanencia como local a El Porteño.

Por el lado de Progre, será local de Areco en Brandsen en el arranque del certamen de Primera C, destacándose que desde la dirigencia rojiverde le comunicaron a este medio que mañana miércoles dialogarán con sus pares rivales para conocer cómo es su situación desde lo epidemiológico.

Para lo que será el inicio de la temporada 2021, la URBA recibió la aprobación de un protocolo para el desarrollo de sus actividades, aunque claro está que en aquel momento la situación sanitaria era otra, por lo que en los próximos días puede haber o no novedades.

En cuanto a los puntos más importantes de mencionado protocolo, se destacan los siguientes:

1.-SIN UTILIZACIÓN DE VESTUARIOS: Los equipos deberían llegar al club cambiados y retirarse del mismo una vez concluido el partido.

2.- SIN PÚBLICO: no se permitiría el acceso al público para presenciar los partidos.

3.- SIN TERCER TIEMPO NI ALMUERZO DE CAMARADERIA

4.- CUMPLIENDO LOS CLUBES CON EL PROTOCOLO ESTABLECIDO POR CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite