TENIS
Nico Arreche debutará con Juan Torres en el Future de Córdoba
El tenista chascomunense Nicolás Arreche ya conoce rival para lo que será la disputa de la primera ronda del Future de Córdoba, tratándose del argentino Juan Bautista Torres.

Nico viene de retornar al circuito profesional la semana pasada en Villa María, también provincia de Córdoba, donde en casi tres horas de partidos quedó eliminado en primera ronda ante el belga Benjamin Dhoe con un 7-6, 4-6 y 7-5.

En cuanto al cruce con Torres, el lagunero ya registra un enfrentamiento y fue en el Future de Santiago de Chile en 2019, siendo victoria de su rival en aquella ocasión por 7-6, 2-6 y 6-1 en segunda ronda.

Por otra parte, en lo que respecta al dobles, Arreche hará dupla con Francisco Comesana con quien son segundos favoritos, siendo sus rivales para el estreno los argentinos Facundo Juárez y Alejo Lingua Lavallén.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite