LIGA NACIONAL
Fierro fue elegido en el quinteto ideal de la fase regular
El chascomunense Mariano Fierro está teniendo una gran temporada en lo individual con Comunicaciones de Mercedes y este lunes recibió una gran noticia, ya que fue elegido por la prensa de la Confederación Argentina de Básquetbol como integrante del quinteto ideal.

Fierrito cerró esta fase regular promediando 15.2 puntos, 8.9 rebotes y 1.0 robos en 37 partidos jugados, lo cual le valió para ser elegido como el mejor ala-pivote en quinteto que completan Fernando Zurbriggen de Obras Basket, José Vildoza de San Lorenzo, Mauro Cosolito de Quimsa y Tayayek Gallizzi de Regatas Corrientes.

Con los números cosechados en esta primera parte del torneo, es para destacar que Mariano está segundo en la tabla de eficiencia con 20.7, mismo promedio con el que cuenta Zurbriggen de Obras que por tener un partido más queda primero.

Además, el valor formado en la cantera del Club Atlético Chascomús quedó séptimo en la tabla de goleadores con un total de 564 puntos y primero en rebotes con 363 logrados, 50 más que Lisandro Rassio de Olímpico que quedó segundo.

Asimismo, el chascomunense es el jugador con más dobles convertidos en total con 205, aunque por promedio queda segundo en la tabla ya que Tavario Miller de Boca Juniors marcó 200 en 36 juegos, uno menos de los que jugó Mariano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite