FUE VICTORIA POR 4 A 3
El Albiceleste se impuso en un partidazo a El Taladro
Club Belgrano jugó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada como local en el Ricardo Martínez, superando por 4 a 3 en un muy entretenido partido a El Taladro de Las Flores, equipo que devolvió la visita de hace algunos días.

El elenco conducido por Bernardo Labiste es de los que más minutos en cancha viene sumando desde la vuelta a los entrenamientos y los resultados lo vienen acompañando, sumando un nuevo triunfo para seguir sumando de confianza al plantel de cara a un posible retorno de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Los goles del conjunto albiceleste en esta oportunidad llegaron a través de uno de sus goleadores, Valentín Gnocchi, que marcó por duplicado, en tanto que se sumaron a la cuota goleadora Matías Dhualde y Bautista Villa.

En la antesala, fue victoria de Belgrano por 2 a 0 en tercera división con tantos de Pérez y Quinteros, en tanto que en cuarta fue empate 1 a 1, marcando el gol de los locales Weiss.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite