LIGA CHASCOMUNENSE
Atletico Ranchos goleó a El Indio en su primer amistoso del año
Este sábado, Atlético Ranchos volvió a tener actividad formal de futbol con el partido amistoso que jugó con El Indio en la localidad de Brandsen el cual ganó 4 a 1, siendo el primer partido que juega (no oficial) desde el 9 de marzo de 2020 en la victoria 3 a 0 a Social Pila correspondiente a la primera fecha del Apertura liguista 2020 que fuera suspendido posteriormente por la expansión del coronavirus.

El equipo de los hermanos Pablo y Alejandro Gómez se enfrentó a un conjunto que ya viene entrenando desde el 2020 y que ya ha disputado encuentros amistosos. Los rancheros saltaron al campo de juego con N. Tuero; G. Rouco, , N. Taus,L. Rastelli F. Exposito; F. Raffone, M. Gomez; R. Hirigoyen, N. Exposito, E. Camargo y J. Castro.

Por su parte, en la primera parte el Cacique salió a la cancha con Peña Marcos, Peña Bautista, Tejera Gustavo, Paz Iago, Costa Nicolás, Testi Facundo, Borras Lucas, Arriola Matías, Depetris Franco, Tondato Lautaro, Ibarguren Franco. Luego, ingresaron Granzella Juan Pablo, Badano Javier, Rincón Matías, Díaz Nicolás y Blanco Ricardo.

El que primero pudo llegar al gol fue el conjunto local que a los cinco minutos con el tanto de Ibarguen se adelantó en el marcador después de un error en la salida del equipo verdinegro.

De todas formas, un segundo tiempo mucho más prolijo del visitante hizo que el partido se volcara a favor del ranchero. Julián Castro igualó las acciones en el arranque con una pelota parada que derivó en un centro que aprovechó el delantero.

El segundo gol de Ranchos se dio con al aprovechamiento del penal convertido por Nicolás Expósito al cual le habían parado con la mano un remate. Ya sobre el final del partido y con los ingresos de R. Adamowitz, F. Ferrante y R. Zapata llegaron los ultimas anotaciones. El derechazo de Facundo Exposito significó el tercer impacto verdinegro que cerró el partido con la segunda aparición de Julián Castro.

Buena manera de volver a disputar futbol para el tricampeón de la Liga Chascomunense que volvió a los entrenamientos a principios de marzo y espera saber si podrá o no jugar el cuadrangular de Castelli el próximo fin de semana debido a las restricciones que existen por el avance de la segunda ola del Covid-19.

Una vez finalizado el partido de primera división, hubo enfrentamiento en reserva con victoria para el local 2-0.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite