NOCTURNO DE RACING DE BAVIO
Alambristas, Villa Alba, El Manya y La Pelota a semis
Se disputaron ayer viernes las revanchas de cuartos de final del certamen de Libres en la Copa Oscar Zurdo Sala del Torneo Nocturno de Racing de Bavio, sellando su pase a semifinales Alambristas, Villa Alba, El Manya y La Pelota Siempre al 10.

Fueron cuatro atrapantes partidos los que se vivieron en las canchas del Miguel Valencia, los cuales determinaron cuáles serán los cuatro equipos que jugarán por quedarse con el torneo y alzarse con el trofeo.

En cuanto a los resultados, Alambristas volvió a ganarle a Morris Artesanal por 3 a 0 y cerró el global con un 6 a 0 a su favor, siendo los goleadores en esta oportunidad Cholo Martin en dos oportunidades y Fede González, siendo expulsado en el rival por doble amarilla Elías Sánchez.

Su rival en semi a jugarse mañana domingo desde las 21 será Villa Alba, equipo que jugó un gran partido y derrotó por 3 a 0 a Romerense con tantos de Fleitas, Benítez y Merlo, cerrando el acumulado con un 4 a 1.

Por el otro lado de la llave fue empate 1 a 1 entre El Manya y Danubio con goles de Santantón y Delgado respectivamente, siendo los primeros los que avanzaron de ronda al ganar el global 3 a 2.

Su rival para jugar este domingo la ida de semifinales a partir de las 22 será La Pelota Siempre al 10, equipo que con goles de Blanco e Iriarte por triplicado derrotó por 4 a 3 a Palihue, que marcó a través de Guimares (2) y Gómez.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 28:

FINAL DEFINITIVA VETERANOS

20HS: La Redonda vs Amigos de Julio

SEMIFINALES DE IDA – LIBRES

21HS: Alambristas vs Villa Alba

22HS: El Manya vs La Pelota Siempre al 10



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite