ESTADIOS
Se realizaron inspecciones en el Oroz y en el Bilbao
En el estadio municipal Juan Silverio Oroz este sábado por la mañana, y en el Bautista Bilbao de Atlético Chascomús hace unos días, se realizaron inspecciones por parte de miembros de la Policía Bonaerense, comenzando así a cumplir con los requerimientos de la APreViDe.

En lo que fue la mañana de este sábado, dos inspectores se hicieron presentes en el Oroz junto al presidente de la Liga Chascomunense Luis Seillant y el Director de Deportes de Chascomús, Pablo Francese, en representación del municipio que es hoy quien maneja las riendas del complejo polideportivo.

Según supo EL SUPLENTE, se realizó una recorrida general por todo el predio, poniendo mayor énfasis en el sector de alambrados, vestuarios (local y visitante), sanitarios e ingresos.

Asimismo, se pudieron observar algunas mejoras que la comuna fue realizando en el estadio, siendo un dato no menor el buen estado que mostró el campo de juego para el cual en los últimos días el municipio se hizo de un nuevo tractor para el corte de pasto.

“Comenzamos a cumplir con los primeros requerimientos para la vuelta al fútbol. Es una alegría muy grande ver que se está trabajando en el estadio, el cual debe ser orgullo no solo de la ciudad, sino de la provincia. En tal sentido, quiero agradecer a Pablo (Francese) y la Municipalidad de Chascomús por el acompañamiento”, destacó Luis Seillant.

Además, destacando que el venidero 5 de octubre la Liga Chascomunense de Fútbol cumplirá 90 años de vida, Seillant se mostró esperanzado con poder realizar un festejo acorde, “ojalá con la iluminación y todas las refacciones que están programadas en el estadio”, destacó.

Por el lado de Atlético Chascomús, lo que se le hizo saber a este medio fue que la inspección ya fue realizada la semana pasada y que ahora resta entregar una planilla que tienen que tramitar con el Municipio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite