VERÓNICA
La Liga de los Barrios dará inicio el sábado 20 de marzo
La Liga de los Barrios de Verónica ya tiene fecha confirmada para la vuelta a la actividad, tratándose del venidero sábado 20 de marzo tras la oficialización recibida ayer jueves luego de una reunión con autoridades municipales.

Del tal meeting fue parte la dirigencia de la Liga, los delegados de los clubes, el Director de Deportes Martín “Tato” Arteche y el Secretario de Salud Amílcar Presta, siendo el objetivo pulir los lineamientos protocolares para poder llevar adelante la competencia que contó con escasa actividad en el 2020 producto de la pandemia por Coronavirus.

“El torneo va a volver en todas sus categorías: la A, la B, el Senior y el Femenino que hará su presentación este año. En total son alrededor de 40 equipos y, lógicamente, un gran número de jugadores. Lo que hicimos en esta reunión fue explicar los protocolos a seguir, siendo un ejemplo que los jugadores tendrán que ir, jugar y luego abandonar el predio”, explicó Arteche en diálogo con EL SUPLENTE.

Asimismo, el Director de Deportes contó que el énfasis de la reunión estuvo puesto en el respeto que debe haber en cuanto al distanciamiento social, las normas sanitarias a seguir y, sobre todo, la responsabilidad individual de todos los que son parte de la Liga de los Barrios para que el torneo pueda desarrollarse sin inconvenientes.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite