ESTE VIERNES
Se juegan las revanchas de cuartos en el Nocturno de Bavio
Este viernes se jugarán las revanchas de cuartos de final en el torneo de Libres del Nocturno de Fútbol 7 de Racing de Bavio, el cual pone en juego la Copa Oscar “Zurdo” Sala y se juega en el Miguel Valencia.

Tras el descanso que tuvo el certamen el pasado miércoles, esta noche volverá con cuatro atrapantes partidos que definirán quienes serán los cuatro equipos que irán en búsqueda del título, habiendo promesa de buen espectáculo.

La jornada se abrirá a las 21 con dos cruces. Por un lado, Alambristas tiene una buena ventaja de 3 a 0, pero no deberá relajarse si quiere dejar en el camino a Morris Artesanal; mientras que en la otra cancha hay promesas de emisiones entre Romerense y Villa Alba que están igualados 1 a 1.

Más tarde, a las 22, El Manya buscará sostener el 2 a 1 con el cual aventaja de momento al duro Danubio, en tanto que del otro lado La Pelota Siempre al 10 se medirá ante Palihue con una ventaja de 3 a 1 parcial.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite