COMUNICADO OFICIAL
¿Cuál es la situación de la Liga Dolorense de Fútbol?
Luego de reunión de Consejo Único, la Liga Dolorense de Fútbol comunicó cuál es su estado de situación, tanto a nivel socio-económico, de infraestructura y de competencia, sobresaliendo que cuenta con dos empleados como la LCHF y tuvo asistencia estatal - incluso de la comuna – para sobrellevar la pandemia y que tiene la intención de jugar torneo no oficial por invitación ante la imposibilidad de que haya público en los estadios.

Por un lado, la LDF informó que tuvo “un gasto promedio en estos 11 meses de aproximadamente de $ 65.000 mensuales, que debido a la reducción del costo de afiliación recaudamos eventualmente $ 43.200…”, mientras que seguidamente afirmó que “a la fecha estamos al día con los sueldos y aguinaldos de n/empleados, proveedores, salvo un saldo de $ 12.000 con La Cumbre Sanitarios y $ 60.000 con Pinturerías Canela…contamos con un saldo a favor en nuestra Cta. Cte. del Banco de la Provincia de Buenos Aires de $ 30.000 (los cuales están destinados al pago mensual de $ 1.800 de una moratoria de AFIP)”.

Luego, la Dolorense adelantó que “estamos trabajando para finalizar la Memoria y Balance de los años faltantes, y que la deuda de los clubes al día de la fecha es de $ 283.560, la cual se compone del atraso de Independiente Futbol, Independiente (Dolores) y Deportivo Castelli, (total $184.920). El resto de los clubes es de la afiliación de este mes solamente”.

Y, además de detallar los costos de mantener el estadio municipal Delfor Del Valle y de las gestiones realizadas ante el Consejo Federal de AFA y la Comuna por las restricciones de Provincia y Nación, la Liga en cuestión aseguró que tiene la intención de realizar “algún tipo de torneo NO OFICIAL, por invitación a los clubes que quieran participar y en las distintas categorías de fútbol mayor e infanto – juvenil”, por lo que “nos tomaremos 10 DIAS a la espera de alguna respuesta, y convocaremos a una reunión presencial cumplido este plazo”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite