NOCTURNO DE BAVIO
Triunfos de Alambristas, El Manya y La Pelota en Bavio
Se jugaron el pasado domingo los partidos de ida de cuartos de final de Libres en la Copa Oscar “Zurdo” Sala del Torneo Nocturno de Racing de Bavio, registrándose victorias de Alambristas, El Manya y La Pelota Siempre al 10, en tanto que el otro partido terminó igualado.

En primera instancia Alambristas sigue demostrando que es uno de los candidatos a llegar a las instancias finales y en un partido muy luchado sacó una buena diferencia ante Morris Artesanal, rival al cual superó por 3 a 0 con goles de Martín Pérez, Cholo Martin (figura del partido) y Cuca Salas, siendo expulsado del otro lado Nahuel Giménez que ahora deberá cumplir una fecha de suspensión.

Asimismo, fue empate 1 a 1 entre Romerense y Villa Alba, siendo los autores de los goles Mota y Burgos respectivamente, quedando la serie más que abierta para lo que será la revancha.

Más tarde, El Manya se quedó con un duro partido ante Danubio al superarlo por 2 a 1, marcando los goles para el triunfo Maxi González y Zacarías Márquez, mientras que del otro lado anotó Collado para también dejar la definición con suspenso.

Por último, La Pelota Siempre al 10 jugó un buen partido y con goles de Tino Bergaglio por duplicado, además del de Jero Iriarte, le ganó por 3 a 1 a Palihue que marcó mediante Berales, pero que además sufrió las expulsiones de Jonathan Villavicencio y Tomás Sotomayor, los cuales tendrán dos fechas de suspensión.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite