ELIMINÓ A ATLANTA
Brianese titular en el triunfo de la Villa en Copa Argentina
El delantero brandseño Matías Brianese fue titular ayer domingo en la clasificación de Villa San Carlos a dieciseisavos de final de la Copa Argentina, dejando en el camino mediante penales a Atlanta tras igualar 0 a 0 en cancha de Estudiantes de Caseros.

El atacante que supo ser campeón con Atlético y Progreso de Brandsen jugó hasta los 26 minutos de la segunda parte, momento en el que fue reemplazado por Bryan Schmidt, teniendo una chance clara con un disparo que, con lo justo, despejaron los defensores del Bohemio.

Los dirigidos por Laureano Franchi dieron el golpe y eliminaron de la Copa Argentina a Atlanta que milita en una categoría superior, metiéndose por primera vez en su historia en la siguiente fase del certamen. La efectividad en los penales sentenció el juego en favor del equipo villero.

Un encuentro que tuvo a Villa San Carlos siempre intentando de mantener el orden, cubrir de la mejor manera los espacios para que Atlanta no logre jugar cómodo. Esto provocó que el bohemio no hiciera pesar su juego, y así no logró complicar a “Popi” Benítez en esa primera mitad. la Villa intentó aprovechar la velocidad por los costados tanto con Maximiliano Badell y de Javier Sequeyra, como así también las subidas de Juan Ignacio Saborido.

Como ocurrió en el minuto 15, donde Saborido logró desbordar y asistió a Nahuel Fernandes Silva que culminó con su tiró cerca del palo izquierdo del “bohemio”. A los 24’ Badell subió por la banda izquierda finalizando con un remate que sacó Francisco Rago. La villa buscó y generó situaciones como sucedió en el minuto 41, cuando Sequeyra rompió por el medio y desde el suelo le dio un pase a Matías Brianese que ejecutó al palo derecho pero los defensores de Atlanta lograron despejar sobre la línea.

En el complemento los conducidos por el “peludo” Franchi siguieron manteniendo el modelo defensivo que les permitía no sufrir complicaciones en su área, los minutos corrían y a los 26’ una nueva corrida por derecha de Saborido dejó a Fernándes Silva de cara al gol, pero no pudo pegarle de la mejor manera y se terminó yendo por línea final. La Villa jugo ordenado, contó con sus chances de gol y no las pudo concretar, esto llevó el juego a los penales.

En los penales Villa San Carlos demostró mayor solvencia para patear convirtiendo todos. Sumado que Rodrigo Benítez apareció en el momento justo, tapando el cuarto disparo. Ahora espera rival que saldrá de Estudiantes de San Luis y Huracán que se enfrentan el próximo jueves.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite