TANDIL
Un grupo de 15 laguneros entrenaron el finde en las sierras
Un grupo de 15 deportistas chascomunenses se trasladó este fin de semana las sierras de Tandil a realizar el tradicional entrenamiento anual, siendo todos miembros de uno de los gimnasios de la ciudad.

Los trabajos estuvieron a cargo de la entrenadora Fiamma de Oar, destacándose que la actividad constó de tres días de entrenamiento en un contexto diferente, con un espacio natural diferente al cual están acostumbrados.

En tal sentido, se hizo saber que hubo actividad el viernes por la noche, luego el sábado a la mañana con un regenerativo por la mañana y luego a la tarde, cerrándose el domingo con un fondo serrano por la mañana. Además, quienes viajaron pudieron disfrutar de juegos, tirolesas y demás actividades en el parque, todo bajo protocolos y cumpliendo con los permisos correspondientes.

Este es el segundo año que este grupo de atletas viajan a Tandil a desarrollar estos entrenamientos. La intención era hacer en abril pasado, pero a causa de la cuarentena por pandemia tuvieron que reprogramarlo para este febrero, teniendo que esperar casi un año para ser autorizados.

Además de Fiamma, los chascomunenses que viajaron fueron Carolina Tealdo, Flavia López, Mariela Stap, Ignacio Larroca, Federico Sánchez, Juan Romano, Federico Garello, Lucas Tieri, Mariano Tieri, Eduardo Forns, Sara Carmelini, Dolores Sanucci, Gabriela Enjalrán y Mabel Visnianskas.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite