ESTE SÁBADO
Villaverde primera y Godoy tercero en el Vital Cross Luján
Los atletas chascomunenses Carolina Villaverde y Fabio Godoy fueron parte el pasado sábado de una nueva edición del Vital Cross Luján, donde ambos se subieron al podio con grandes resultados.

En lo que fue una carrera de 12km que a la vez de linda fue muy dura, corriendo por senderos, partes con piedras y hasta con un tramo de arena, los laguneros mostraron un gran andar y en ambos casos fueron protagonistas, destacándose que por protocolo la prueba tuvo que desdoblarse entre sábado y domingo con 100 corredores cada una.

En tal contexto, Carolina se quedó con el primer puesto de la general de damas con un tiempo de 54m52s, adelantándose a Julieta Suárez que llegó segunda con 58m20s y a Carolina Rodríguez que fue tercera con 1h00m30s.

Por su parte, Fabio se quedó con el tercer puesto de la general masculina con un registro de 53m52s, siendo en este caso el ganador Matías Beretta con un tiempo de 50m52s, mientras que segundo quedó Ariel Melian con 52m42s.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite