NOCTURNO DE RACING DE BAVIO
El Manya, Danubio, La Pelota y Palihue pasaron a cuartos
Se cerraron el pasado viernes las revanchas de octavos de final de la Copa Oscar “Zurdo” Sala del Torneo Nocturno de Fútbol 7 de Racing de Bavio, logrando el pasaporte a los cuartos de final El Manya, Danubio, La Pelota Siempre al 10 y Palihue.

En el caso de El Manya, que había ganado la ida por 5 a 1, volvió a ganarle a Los Amigos del Potro, en esta oportunidad por 3 a 1, siendo los autores de los goles González, Santantón y Márquez.

Su rival en la siguiente rueda será Danubio, equipo que volvió a imponerse en la revancha ante Hace La Pausa, ahora por 1 a 0 con gol de De Moura, para así cerrar el global con un 4 a 1 a su favor.

Por otra parte, La Pelota Siempre al 10, que llegó al gol mediante Jero Iriarte y Tino Bergaglio, igualó 2 a 2 con Fútbol, Truco y Uvita que marcó a través de Fernández y Pertuso, quedando así el global igualado 3 a 3. Por ende, debieron ir a los penales y allí La Pelota se impuso por 4 a 2 para avanzar de ronda.

Su rival en la siguiente instancia será Palihue, equipo que cayó por 1 a 0 ante Momo con gol de Arce, pero que luego en los penales, tras quedar el global igualado 3 a 3, pudo ganar por 4 a 1 para estar entre los ocho mejores equipos del torneo.

De esta manera, quedaron armados los cruces de cuartos de final que tendrán su partido de ida este domingo en el Miguel Valencia con la siguiente programación:

21HS: Alambristas vs Morris Artesanal

21HS: Romenrense vs Villa Alba

22HS: El Manya vs Danubio

23HS: La Pelota Siempre al 10 vs Palihue



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite