LIGA CHASCOMUNENSE
Seillant y Cuello en reunión de futsal en el Consejo Federal
El presidente y secretario de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant y Óscar Cuello, participaron ayer sábado de reunión virtual en el Consejo Federal de AFA, en la cual se trataron las novedades y problemáticas que está atravesando el futsal.

Se trató de meeting con dirigentes de Ligas del Interior presidido por Javier Treuque, secretario del CFFA, acompañado por Jonathan Sanzi, presidente Futsal AFA, Ignacio Santos, Comisión Futsal Selecciones, Paola Soto, del Departamento Futsal Femenino del CFFA y Alfredo Iriart, del Departamento Futsal del CFFA.

El objetivo de la reunión fue presentado por Matías Lucuix, DT de la selección nacional de futsal masculino, y Nicolás Noriega, DT de la selección nacional de futsal femenina, y consiste en realizar un Plan de Visorias en distintas ligas del país para observar jugadoras y jugadores, seguir su desarrollo e intercambiar experiencias con los entrenadores del Interior.

Ambos confían que formalizar un sistema de captación y seguimiento en todo el país será en beneficio del crecimiento del futsal en todas las Ligas del Interior. En un futuro inmediato se trabajará en formalizar las sedes para el proyecto.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite