LA PLATA
Pablo Costanzo fue vigésimo en la clasificación del TC
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) comenzó este sábado la disputa del campeonato 2021 del Turismo Carretera, quedándose con el vigésimo puesto de la clasificación de la primera fecha que se está corriendo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Ya con una temporada en el lomo en la categoría más popular del país, Pablito buscará en esta nueva temporada ir tomando protagonismo e intentar llegar a los puestos de adelantes, teniendo en tal sentido una muy buena jornada sabatina para ir en búsqueda de ese objetivo.

Marcando un tiempo de 1:27,252 minutos en la mejor vuelta cronometrada, el piloto del SP Racing se quedó con el vigésimo lugar de la clasificación que tuvo como dominador al multicampeón Agustín Canapino (Chevrolet), del cual el lagunero quedó a 1,360 segundos.

En la previa, Pablo disputó dos tandas de entrenamientos, siendo vigesimoprimero en la primera de las tandas que tuvo también a Mauricio Lambiris (Ford) con el mejor tiempo, en tanto que en la segunda se ubicó decimonoveno, siendo el más veloz Canapino.

La actividad para Costanzo continuará mañana domingo desde las 9.50 con la disputa de las series que serán televisadas por la TV Pública, misma cadena en la cual a partir de las 13.20 se podrá disfrutar de la primera final del calendario.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite