FÚTBOL INFANTIL
Atlético y Progreso se suma a la Cuenca del Salado
Se confirmó en las últimas horas que Atlético y Progreso de Brandsen se sumará desde este 2021 a los torneos de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado, que con esta incorporación pasará a contar con 12 escuelitas.

Pese a estar pasando meses de pandemia, la comisión directiva de la Cuenca sigue trabajando y este sábado le confirmó a EL SUPLENTE la llegada del Rojiverde a sus campeonatos, siendo quizá el puntapié para que lleguen otros encuentros.

Es que según le comentaron a este medio, con la llegada de Progreso no son pocas las escuelitas de la región que analizarían la posibilidad de seguir el mismo camino, habiendo novedades seguramente en las próximas semanas.

CONTINÚA ESTE DOMINGO EL CUADRANGULAR DE CHASCOMÚS

Tras lo que fueron las suspensiones de los últimos fines de semana a causa del mal clima, continuará mañana domingo la disputa del Torneo Cuadrangular de Chascomús, del cual participan cuatro de las cinco escuelitas de la ciudad.

Siendo así, Los Picapiedras será local de Deportivo en el Predio Pedro Cano, en tanto que Tiro Federal será anfitrión de Luis Rivero en su reducto del barrio 30 de Mayo, dando inicio la actividad a las 17.

En tanto, este domingo y previo a lo que será el inicio de la jornada del Nocturno de Fútbol Femenino, Tiro y Rivero recuperarán los dos partidos que tienen pendientes de la primera fecha.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite