FÚTBOL
Las Mandarinas, en principio, jugará la Liga Chascomunense
Ayer viernes se llevó adelante la reunión entre los tres candidatos a presidente de Las Mandarinas de Brandsen (Alberto Almandos, Marcelo Rodas y Luján Barragán) y la actual dirigencia verdeamarilla encabezada por Hugo Avalos.
.
Los tres candidatos acordaron en que gane quien gane las elecciones que finalmente serán del 20 de marzo en adelante, Las Manda jugará el campeonato de la Liga Chascomunense de Fútbol, el cual de momento no tiene una fecha de inicio.
.
De esta manera, siempre y cuando no suceda nada que complique tal decisión común, el popular club de Brandsen seguirá animando la LCHF en 2021, destacándose que previamente al meeting alguno de los aspirantes a la presidencia había planteado la posibilidad de no jugar.
.
En lo futbolístico, Matías Molina encabezó esta semana con los entrenamientos, sin la presencia del profe Oliva, DT de Las Manda que seguiría en caso de ganar Barragán, no así con Almandos o Rodas, que tienen sus candidatos para la conducción del plantel.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite