NOCTURNO DE RACING DE BAVIO
Se cierran los octavos de final en la Copa Oscar “Zurdo” Sala
Se cerrarán en la jornada de este viernes los octavos de final del certamen de Libres de la Copa Oscar “Zurdo” Sala, correspondiente al Torneo Nocturno de Fútbol 7 de Racing de Bavio que se juega en el Miguel Valencia.

Tras lo que fueron las suspensiones producto de tormentas y lluvias, la actividad se reanudará esta noche con cuatro atrapantes partidos, los cuales terminarán de armar los cuadros de cuartos de final en los que ya están clasificados Alambristas, Morris Artesanal, Villa Alba y Romerense.

En cuanto al cronograma, a las 21 será turno del cruce entre El Manya que tiene una ventaja de 5 a 2 ante Amigos del Potro, como así también de Danubio y Hace la Pausa, estando en ventaja el primero por 3 a 1.

Más tarde, a las 22, Fútbol, Truco y Uvita continuará el 1 a 1 de la ida ante La Pelota Siempre al 10, mientras que en la otra cancha se medirán con promesa de espectáculo Palihue y Momo, estando adelante el primero de los equipos por 3 a 2.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4866 - 21-04-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite