LIGA CHASCOMUNENSE
Depor comenzará a moverse este sábado en el Lejona
Deportivo Chascomús anunció que mañana sábado dará inicio a los trabajos de pretemporada con miras al arranque o no de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo la cita en el Domingo Lejona.

El Albiceleste pondrá primera de cara un 2021 en el que espera poder tener, como el resto de los equipos, actividad futbolística oficial, recordando que el año pasado fue uno de los ocho equipos que al menos pudo jugar un partido, visitando en aquel entonces a Club Belgrano por la primera fecha de la Zona 2.

Según se adelantó a EL SUPLENTE, los planteles de sexta y quinta división comenzarán su práctica desde las 16.30 sabatinas, en tanto que cuarta, tercera y primera lo harán a partir de las 18.30. Luego, la idea es entrenar martes, jueves y sábados.

“La idea es rearmar de vuelta los grupos y empezar a trabajar para que los jugadores vayan recuperando el ritmo. Además, queremos empezar a armar con tiempo lo que es la ficha para el sistema COMET y arrancar con los aptos médicos, que hoy no está fácil hacerlos. La idea es ir haciéndolas de a poquito con los chicos que la puedan ir realizando”, comentó el entrenador Leo Zabala.

Luego, el DT agregó: “Vamos a arrancar de a poquito a movernos en lo físico y en lo futbolístico entrenando los tres días mencionados, pensando en estar lo mejor armado posible desde lo futbolístico. Después veremos si los equipos de la ciudad arrancan a entrenar, el armar la mayor cantidad de partidos posibles y que los protocolos nos permitan. Puede ser una opción armar algún campeonato interno símil al de Atalaya, pero para eso deberemos hablar con los demás clubes y ver si ellos arrancan a entrenar”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite