SE SUMA VALLEJOS COMO PF
Juventud Unida inicia su puesta a punto en el Meabe
Los planteles de primera y tercera división de Juventud Unida darán inicio este miércoles a partir de las 19 a su pretemporada, la cual tendrá su puntapié inicial en la cancha principal del Jaime Meabe con vistas a la reanudación de la actividad en la Liga Chascomunense de Fútbol.

Los planteles superiores iniciarán los trabajos bajo una estricta serie de protocolos establecidos entre la institución y el gobierno local, destacándose que el foco en estos primeros entrenamientos estará puesto en lo físico.

“Vamos a arrancar trabajando lo físico de manera gradual. Buscaremos despacio ir poniendo a punto a los chicos y, una vez que se vaya flexibilizando actividades, la idea es meter fútbol y algún amistoso”, sostuvo el entrenador Alberto Suárez.

La noticia para este arranque de trabajo es la confirmación de Juan Vallejos como nuevo preparador físico, destacándose que el equipo entrenará este miércoles, pero también lo hará jueves y viernes, quedando a definir qué días se entrenará la semana que viene.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite