LIGA CHASCOMUNENSE
Martín Bericiartua se sumó a los entrenamientos de Progre
Martín Bericiartua, uno de los jugadores con mayor trayectoria dentro del club, se sumó en los últimos días a los entrenamientos de Atlético y Progreso, equipo que se encuentra de pretemporada con miras al reinicio de los torneos en la Liga Chascomunense de Fútbol.

El volante creativo jugó su último partido en la institución en el pasado Clausura 2019, momento en el que la primera división era dirigida por Oliva (luego pasó a Las Mandarinas). En aquella oportunidad fue empate 1 a 1 ante El Indio en el Mario Luis Vescoví.

Tras ese encuentro decidió no continuar en ese campeonato en el cual el Rojiverde caería en instancias de play-off en un polémico partido ante quien luego fue tricampeón, Atlético Ranchos.

Siendo así, tras un 2020 en el que no hubo actividad, Bericiartua se sumó ahora al plantel conducido por su ex compañero de equipo Tito Wallasch, que quedó en la antesala de hacer su debut oficial el año pasado, pero la pandemia se lo impidió.

Vale recordar, por otra parte, que el plantel de Progreso comenzó con los trabajos el pasado lunes 8 en el Clemente Jáuregui Lorda con un grupo, aquel día, de 38 jugadores, destacándose que de momento los días de entrenamiento serán los martes, miércoles y viernes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite