LIGA CHASCOMUNENSE
Empalme y Defensores jugaron amistosos en inferiores
Empalme de San Vicente y Defensores de Glew jugaron partidos amistosos en sus categorías inferiores, midiéndose el pasado fin de semana en la Madriguera y ayer domingo en el Glorioso de Parque Roma.

A la espera de definiciones sobre el arranque o no de los torneos de la Liga Chascomunense, el Tricolor y Defe se organizaron para darle minutos de juego a sus juveniles, los cuales volvieron a tener acción tras un 2020 sin partidos oficiales.

En cuanto a los resultados, en San Vicente fueron triunfos del Albinegro por 1 a 0 en sexta y por 4 a 3 en un partidazo de quinta, en tanto que en cuarta fue victoria del Trico por 2 a 0.

Ya en Glew, el local se impuso por 2 a 0 en sexta, luego por 3 a 0 en quinta y finalmente por 4 a 1 en cuarta, siendo todos muy buenos partidos y con varios minutos para que todos puedan jugar.

Por otra parte, desde Empalme adelantaron que la semana que viene comenzarán a entrenar primera y tercera, sumando que se está organizando un triangular para estas categorías junto a Estrella del Sur y Deportivo San Vicente, en tanto que en inferiores habrá un cuadrangular con estos equipos y Social San Vicente, equipo que por el momento solo cuenta con divisionales juveniles.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite