LIGA CHASCOMUNENSE
Tiro se despidió de Laborde con carta de agradecimiento
En los últimos días se confirmó la salida de Lolo Laborde como entrenador de la primera división de Tiro Federal, institución que a través de su dirigencia le hizo llegar una carta de agradecimiento al técnico.

En la misma, la cual está firmada por el presidente Julio Giribaldi y la secretaria Florencia Santino, el Tripero agradece el compromiso y dedicación que tuvo todo el cuerpo técnico con la institución, además de anunciar que ya se está trabajando para confirmar a su reemplazante.

En definitiva, EL SUPLENTE comparte la carta entregada al entrenador:

El Club Atlético Tiro Federal desea por este medio agradecer de forma sincera el compromiso, dedicación, entrega y trabajo brindado por el cuerpo técnico del plantel superior de fútbol masculino (primera y tercera división), encabezado por el director técnico Leonardo “Lolo” Laborde.

Como ya es de público conocimiento a través de informes difundidos por la prensa especializada, “Lolo” tomó la decisión por motivos personales, de no continuar con la responsabilidad de conducir el fútbol de mayores de nuestra institución, tarea que había asumido desde mediados de 2019.

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Tiro Federal, queremos hacer hincapié en la permanente búsqueda de la superación planteada en todo momento por “Lolo”, y hacemos extensivo el agradecimiento y el afecto a todos y cada uno de los distintos colaboradores (preparadores físicos, ayudantes de campo, utileros y demás) convencidos que todos y cada uno de ellos –del primero al último- seguirán acompañando a Tiro Federal en cada presentación, como hinchas o simpatizantes.

De ahora en más, la Comisión Directiva se abocará a definir un cuerpo técnico para el fútbol de nuestra institución. Lo anormal de la presente temporada con motivo de la pandemia vigente de Covid-19 (continuidad de la temporada 2020), impide una planificación clara, siendo hoy absolutamente incierta la fecha del comienzo de los certámenes oficiales de la Liga Chascomunense de Fútbol. No obstante ello, a la mayor brevedad posible se determinará un nuevo cuerpo técnico, para iniciar los entrenamientos pertinentes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite