EN EL CLUB ATLÉTICO
Dio inicio el Torneo Nocturno de la Liga Regional de Tenis
Dio inicio ayer viernes el Torneo Nocturno de la Liga Regional de Tenis, el cual se está disputando en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Chascomús y tuvo una larga serie de partidos.

La jornada inaugural se abrió con la presencia del número 1 del ránking de categoría Intermedia, Vladimir Lodillinsky, que tuvo que traspirar la camiseta para dejar en el camino a un duro rival como Cuca Salas con un 6-2, 3-6 y 10-4.

Luego fue turno de la categoría Senior +50, en la cual hubo duelo de platinados con victoria de Julio Prado por 6-1 y 6-4 ante Juan José Anchorena, dando ambos un buene espectáculo.

Pasando a Cuarta categoría, fueron un total de cinco partidos los que se disputaron en los que Juan Giantomasi derrotó por 6-4 y 6-2 a Martín Luppi, Enzo Giacobone por 6-0 y 6-1 a Horacio Dodds, Fabricio Sarena por 6-3 y 6-1 a María Acosta, Sebastián Della Vedova por 6-1 y 6-4 a Andrea Scrocca y Diego Pereyra por 6-3 y 6-4 a Javier Sotelo.

En cuanto a Tercera, fueron cuatro los cruces disputados con victoria de Nicolás Vicenti a Simón Haye por 6-0 y 6-0, de Luz Escalante a Silva Cambier por 6-0 y 6-1, de Carola Erpen a Mauro Di Leo por 6-0 y 6-1, y de Jeremías Travacio a Fran Gárriz por 6-2 y 6-3.

Por último, también hubo actividad en Segunda, categoría en la que Félix Lequio avanzó de ronda al derrotar por 6-3 y 7-6 a Tomás Martínez, mientras que Diego Iribarren hizo lo propio con Nicolás Delli Quadri al vencerlo por 6-1 y 6-1.

La actividad del Torneo Nocturno de la LRT continuará este sábado desde las 17 en el Club Atlético, habiendo programación de partidos hasta las 23 y contando para los que deseen asistir con servicio de cantina a cargo de la subcomisión de tenis albirroja.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite