SI LA PANDEMIA LO PERMITE
La Limitada Belgranense arranca su campeonato en febrero
La Limitada Belgranense anunció que la vuelta de la actividad oficial de la categoría se dará el próximo fin de semana del 27 y 28 de febrero, cuando en el autódromo Pancho Alcuaz de Brandsen se dispute la primera fecha correspondiente al Campeonato 2021.

Tras lo que fue un 2020 sin prácticamente actividad, salvo por algunas pruebas comunitarias extraoficiales, una de las divisionales más populares de la región tiene todo programado para reiniciar su competencia oficial.

Se anunció que esta vuelta del campeonato será sin la asistencia de público y deberá llevarse a cabo respetando los mismos protocolos que se utilizaron para las pruebas: no más de 4 o 5 personas por auto incluido piloto, uso obligatorio de tapaboca o barbijo, distanciamiento social entre los equipos, etc.

Además, se adelantó que si bien la fecha está confirmada hasta el momento, todo dependerá de cómo continúe la realidad sanitaria en la ciudad, región y provincia, estando la competencia sujeta a la autorización por aquel entonces.

De esta manera, se pondrá en marcha en el último fin de semana de febrero la Limitada Belgranense con las tradicionales cafeteras, mientras se espera que lleguen un par de camionetas de la Limitada Belgranense Pick Up para presentar en esa primera fecha, ya que el campeonato de esta divisional dará comienzo a partir del segundo compromiso de la temporada de la categoría.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite