ESTE DOMINGO
Se vienen pruebas libres de motos y kartings en Chascomús
El Automoto Club Chascomús organizó para este domingo en el predio municipal que tiene a cargo sobre Ruta 20 una jornada de pruebas libres para motos y kartings, la cual dará inicio a las 12 del mediodía.

Pese a estar en pandemia, durante todo el 2020 miembros del AMC local realizaron extensas jornadas de trabajo para dejar el trazado en óptimas condiciones y tras mucho tiempo la actividad motor volverá a la ciudad lagunera, siendo este el primer puntapié.

La entrada para presenciar la actividad es libre y gratuita, aunque hay que tener en claro que se deberán cumplir los protocolos de distanciamiento social, uso de tapabocas y de alcohol en gel para la sanitización de manos.

“Es una actividad que teníamos ganas de hacer. Más allá de darle vida al circuito, nos va a servir para recaudar dinero que va a ser reinvertido en el trazado en pos de continuar con los trabajos que se vienen realizando”, comentaron desde al AMC Chascomús.

Asimismo, anunciaron que aquellos pilotos que quieran ser parte de la jornada deberán completar sus trámites el día de la actividad, la cual será postergada para el próximo fin de semana en caso de lluvias.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite