PÁDEL
Correa y De la Iglesia jugarán torneo en Mar del Plata
La dupla chascomunense compuesta por Sofía Correa y Natalín De la Iglesia se presentará este fin de semana en Mar del Plata, donde serán protagonistas del Torneo Inauguración del Complejo 360 Pádel.

Las laguneras, que han demostrado un buen nivel en sus últimas presentaciones, serán parte del certamen destinado para duplas de Segunda y Tercera Categoría, en el cual buscarán llegar hasta las instancias finales.

Por otra parte, habrá un buen número de parejas chascomunenses que también este fin de semana se estarán presentando en una nueva edición de la Copa Saro, la cual se juega en un complejo de Brandsen.

En cuarta categoría jugarán Carlos Ganuza con el Colo Duarte, Thiago Mayerna con Esteban González, Mauri Leccese-Braian Castro y Juan Manuel Yalul con Sebastián Álvarez.

Por su parte, en sexta lo harán José Pellegrini con Diego Sosa, Maximiliano Reynoso con Martín Cabral, Nicolás Acevedo con el belgranense Cristian Monte de Oca, Fabián Casales con el brandseño Gonzalo González y Beto Palmero con Marcelo Carrera.

Fuente: APAC Chascomús



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite