TENIS
Nico Arreche se metió en cuartos de final en Dolores
El tenista chascomunense Nicolás Arreche se metió ayer jueves en cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que se está disputando el Ever Ready de Dolores, continuando la actividad del mismo durante este viernes.

Nico, que es primer preclasificado y viene de ser campeón días atrás en certamen organizado por la misma institución, debutó con una victoria por 6-0 y 6-0 ante Frecassi, en tanto que más tarde fue triunfo por octavos de final por 6-1 y 6-2 ante Martín Del Niro, que venía de vencer 6-3, 6-7 y 10-4 a Fernando Cavallo.

Su rival para cuartos de final a disputarse este viernes será el quinto preclasificado, Ariel Vázquez, que en su caso eliminó en primera ronda a Maxi Maidana con un 6-0 y 6-0, en tanto que octavos derrotó a Segundo Goity por 6-2 y 6-1.

Es para destacar, por otra parte, que Arreche también jugó primera ronda de dobles junto al dolorense Emanuel Ferreyra, siendo victoria por 6-0 y 6-1 ante una dupla tandilense.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite