FÚTBOL FEMENINO
Tiro Federal jugó la revancha del amistoso ante All Boys
El equipo femenino de Tiro Federal jugó ayer jueves por la tarde la revancha del amistoso en ancha de 11 ante All Boys, el cual tuvo lugar en el Juan Silverio Oroz que volvió a tener actividad luego de varios meses.

Las Triperas se habían medido con el Albo sobre el cierre de 2021 en Pilar y en aquel entonces acordaron la devolución de la visita, la cual se dio con las chicas de Floresta acercándose a la ciudad para pasar el día (fueron a un camping) y luego jugar al partido.

En cuanto al resultado, fue victoria de All Boys por 4 a 1 tras encontrar la ventaja en la segunda parte, ya en que en el primer tiempo fue Tiro quien se fue ganando por 1 a 0 gracias al gol conseguido por Giselle Gallardo, jugadora de Jeppener.

En el complemento la visita, que milita en Primera B de AFA, hizo pesar su mejor condición física y dio vuelta la historia, llevándose el triunfo. De todas formas, las dirigidas por Lucho Bartolotti demostraron estar a la altura y compitieron de igual a igual, como ya lo hicieron en Pilar en donde cayeron por 4 a 3.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite