LIGA CHASCOMUNENSE
¿Jorgito González vuelve a ser el técnico de Tiro Federal?
Si bien en este momento no es prioridad para la dirigencia del Club Atlético Tiro Federal, ya que está con la cabeza puesta en el desarrollo del predio del Acceso Norte y en la terminación de la sede de la calle Estados Unidos, el sucesor de Lolo Laborde en la primera división tripera, para cuando vuelva la Liga Chascomunense de Fútbol, es una cuestión a definir y todos los caminos conducen a Roma.

Es que ante la decisión de no continuar en el cargo del ex defensor, al cual acompañaron el resto del cuerpo técnico, Jorge González aparece nuevamente como primera opción para hacerse cargo de la situación, como lo hizo casi una década atrás, luego de ser el ayudante del platense Felipe Desagastizábal el Torneo Argentino C 2010.

“No me llamó nadie, sigo de vacaciones”, comentó Jorgito ante consulta de EL SUPLENTE. “Personalmente, que vuelva Jorgito, es lo que quiero”, aseguró dirigente albiazul, tras reconocer que la conducción tripera está con otros temas en este momento, como los comentados y el Nocturno de fútbol femenino, modalidad que es la gran apuesta deportiva de la gestión, ahora incursionando en la modalidad 11.

Vale destacar que González estuvo durante 4 años en Tiro, clasificando prácticamente siempre a play off a sus dirigidos, salvo en el último torneo, tras el cual se fue a Deportivo, donde llegó a tres finales seguidas en la LCHF, cosechó dos títulos, disputó Regional y volvió a animar una definición, antes de retirarse, por el momento, de la competencia liguista.

Antes, como jugador, al igual que Laborde, Jorgito formó parte del Tripero del Chango Cáceres que se consagró campeón en 2006, venciendo en inolvidable final a Atlético de Marcelo Armendáriz.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite