SON $60.000
Unión Deportiva recibió subsidio y lo destina al predio
El Club Atlético Unión Deportiva recibió subsidio de $60.000 esta semana y lo destinará al predio que está desarrollando, para lo cual está tramitando otras ayudas.

“Este dinero”, que llegó desde el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, “está destinado al predio. Hoy tenemos reunión para ver este y otros temas”, comentó el presidente rojo, Juan José Seal, en diálogo con EL SUPLENTE.

“Nos juntamos con el Mosca (Francese, director de Deportes del Municipio), porque supuestamente estaba todo bien para recibir este subsidio, y a los días no avisó que ya estaba efectivizado”, remarcó Juanjo, que en la reunión fue acompañado por Martín Passerini.

“Estamos a la espera de la llegada de otras ayudas que gestionamos, cuyo destino también es el predio. Justamente, en función de ello, estamos viendo qué haremos en el lugar, siempre pensando en generar recursos para el club”, continuó Seal.

“Los gastos habituales, los servicios, los venimos afrontando con la cuota social. Hoy tendremos cerca de 150 socios; cuando entramos serían 40 como mucho. Hicimos una campaña para que esto suceda; la realidad que se trata de gente que da una mano y hoy no recibe mucho a cambio”, enfatizó el presidente del CADU.

“Otra cuestión a resolver es la renovación de autoridades. Debería ser en febrero o marzo. Estamos con todo en regla, ahora debemos presentar el balance. Se nos fueron los dos años y quedó mucho por hacer, entre toda la cuestión burocrática del principio y la pandemia de los últimos meses, sin disputar un partido en todo 2020. Me gustaría seguir para poder terminar algunos proyectos que tenemos. ¿Si jugaremos la Liga? Hoy no podemos, lo que no quiere decir que trabajaremos para estar cuando finalmente vuelva la competencia”, terminó Juanjo Seal.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4820 - 06-03-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite