REGIÓN PAMPEANA NORTE
Defensores visitará el sábado a Roma por la segunda fecha
El Consejo Federal de AFA dio a conocer la programación para la segunda fecha del Torneo Federal Regional Amateur, debiendo visitar Defensores de Glew a Centro de Formación Roma de Tigre el próximo sábado desde las 17.10 en Rincón de Milberg.

El Albinegro viene de caer en el debut ante Independiente Chivilcoy, uno de los candidatos al ascenso, por lo que será importante el tratar de sumar puntos en este encuentro ante un rival que viene de igualar con Unidos de Olmos en cancha de Unión Vecinal de Etcheverry.

El árbitro para este encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte será el mercedino Sergio Monzón, teniendo como asistentes a los arrecifeños Juan Pablo Muñoz y Walter Trassens.

Por su parte, el otro cruce del grupo entre Independiente y Unidos de Olmos a disputarse en Chivilcoy se jugará en el mismo día y horario, estando compuesta la terna para este encuentro por Oscar Bono como juez principal y Rodrigo Felioga con Santiago Schomoll como asistentes, siendo todos de Junín.

Fuente: Ascenso del Interior



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite