ESTE FIN DE SEMANA
Gárriz vuelve a correr con el Súper TC2000, ahora en Paraná
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4) volverá a correr con el Súper TC2000 este fin de semana, presentándose en el autódromo Ciudad de Paraná para la disputa de la octava fecha del campeonato 2020.

Juanchi viene de correr el último fin de semana en Río Cuarto en donde se quedó, finalmente y por algunas penalizaciones, con el duodécimo lugar, destacándose que en pista había ingresado decimocuarto.

Buscando seguir sumando experiencia en su primer campeonato en la categoría y con el objetivo de intentar ser cada vez más competitivo, Jota encarará esta nueva fecha junto a la estructura del FDC Motor Sports, equipo que viene de tener un gran fin de semana por el podio logrado por Marcelo Ciarrochi.

La acción de este fin de semana comenzará el sábado con un Entrenamiento Exclusivo para Debutantes, entre ellos Gárriz, desde las 9:30, y el único ensayo tendrá lugar a las 9:50. La Clasificación arrancará a las 13:10. La jornada se cerrará con la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:20.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica disputará la Carrera Final, que está programada a 30 giros o un máximo de 50 minutos de duración, desde las 12:10 y con televisación de TyC Sports.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite