DESDE LAS 21
Continúa este miércoles el Torneo Nocturno de Bavio
El Torneo Nocturno de Racing de Bavio, el cual pone en juego la Copa Oscar “Zurdo” Sala, continuará con actividad este miércoles en el Miguel Valencia, donde se podrán ver un total de seis partidos.

La jornada dará inicio a las 21 con dos encuentros. En la Cancha 1, jugarán por el Torneo de Veteranos Cacho Lara contra El Desgarro, mientras que en la Cancha 2 y por el Femenino se enfrentarán Vikingas ante Lubricentro Turi.

Luego, desde las 22, dará inicio la actividad en el certamen de Libres, destacándose que en la Cancha 1 jugarán Romerense ante Fútbol Truco y Uvita por el Grupo F, mientras que a las 23 y por el Grupo E se enfrentarán Momo y Sobrepeso.

En lo que respecta a la Cancha 2, el primer partido de Libres será a las 22 entre El Carmen y El Plantel por el Grupo E, mientras que a las 23 y por el Grupo F será turno del cruce entre La Escuadra de la Muerte y La Banda de Charly.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite