CON CHASCO Y LEZAMA
Pila, Ranchos, Belgrano, Castelli y La Plata en la LRT
El Torneo de Verano de la Liga Regional de Tenis dará inicio mañana viernes en las canchas del Club Atlético Chascomús, destacándose que habrá representación de Chascomús, Lezama, Pila, Ranchos, Belgrano, Castelli y La Plata.

La llegada de la LRT ha despertado el interés no solo en los tenistas chascomunenses, sino que también en los de la región, los cuales torneo a torneo van apareciendo en mayor número, pese a que en esta oportunidad la presencia es menor al último torneo del 2020 al tratarse de épocas de vacaciones.

Con Chascomús que cuenta con un total de 55 representantes al ser la ciudad cabecera, los otros dos distritos que tendrán mayor representación son Ranchos y Castelli con cinco cada uno, en tanto que habrá dos jugadores de General Belgrano, dos de La Plata, uno de Lezama y otro de Pila para sumar el total de 71 inscriptos.

Haciendo un desglose, desde Ranchos estarán participando Matías Campillo en Primera, Fernando Travacio en Segunda, Braian Ferreyra en Tercera, Luciano Rey en Cuarta y Enrique Rescinito en Senior.

Por su parte, Castelli tendrá como representantes a Juan Pablo Orruño y Wim Bruderlin en Tercera, mientras que Juan Giantomasi, Andrea Scrocca y Claudia Travacio estarán jugando en Tercera.

En cuanto al resto de las localidades, los belgranenses serán Emilia Rego en Cuarta y Ariel Antonelli en Senior, los platenses Ignacio Sapag en Cuarta y Julio Prado en Senior, el lezamense Pablo Desbarats en Tercera y la pilense María Acosta en Cuarta.

El Torneo de Verano dará inicio desde las 17 de mañana viernes con una nutrida agenda de partidos que se extenderán hasta la medianoche, siguiendo la actividad durante el sábado y el domingo con servicio de cantina a cargo de la subcomisión de tenis del Club Atlético.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite