ESTE JUEVES
Asamblea Ordinaria y renovación de autoridades en Pelota
La comisión directiva del Club de Pelota Chascomús convocó a la Asamblea General Ordinaria mañana jueves desde las 19, siendo la cita en la sede social situada en Sarmiento N° 100, en donde se dará la renovación de autoridades.

La primera convocatoria es para las 19 y, a las 20, en caso de no realizarse la primera, se dará la segunda convocatoria de acuerdo a los prescripto en el Estatuto Social, siendo varios puntos a tratarse en el Orden del Día.

El más destacado es la renovación de autoridades, sobre las cuales de momento no se han dado pistas y habrá que esperar a que suceda la Asamblea para conocer cómo quedará compuesta la nueva comisión directiva, la cual de momento tiene como presidente a Sebastián Alfonsín.

En definitiva, el Orden del Día es el siguiente:

1- Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recurso y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, notas y anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Julio de 2019.

2- Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recurso y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, notas y anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Julio de 2020.

3- Consideración de los resultados y su destino.

4- Renovación de la Comisión Directiva.

5- Renovación de la Comisión Revisora de Cuentas.

6- Designación de dos socios para firmar el Acta conjuntamente con las Autoridades.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite