ARRANCA ESTE VIERNES
El Torneo Nocturno de la LRT contará con 71 participantes
El Torneo Nocturno de la Liga Regional de Tenis dará inicio este viernes en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Chascomús y ayer lunes cerró su inscripción, destacándose que serán 71 los animadores del certamen en todas sus categorías.

La novedad para esta edición es que se suman las Damas a los cuadros que ya fueron armados, destacándose que ellas jugarán en las categorías Tercera y Cuarta.

Es para destacar, además, que en este primer torneo de la temporada 2021 y que cuenta con menos jugadores en relación a los últimos torneos a estar en épocas de vacaciones, tendrá a representantes de Chascomús, Ranchos, General Belgrano, Lezama, Pila, Castelli y La Plata.

Los horarios para la disputa de los partidos son las 17, 18.30, 20, 21.30 y 23, siendo otra de las nuevas propuestas que se contará con un servicio de cantina que estará a cargo de la subcomisión de tenis del Club Atlético.

Por último, las copas que se pondrán en juego son: Copa Motus Ingeniería (Primera), Copa Caquineau Movimientos de Suelos (Intermedia), Copa Aldatz Propiedades (Segunda), Copa Raúl Casco Negocios Inmobiliarios (Tercera), Copa Óptica Quevedo (Cuarta) y Copa Rossi Amoblamientos (Senior).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite