FÚTBOL
Se podrán seguir jugando los Nocturnos en Chascomús
Los Torneos Nocturnos de Fútbol 7 de Chascomús podrán seguir con su disputa pese a las nuevas restricciones y medidas sanitarias comunicadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, asegurándolo así el Director de Deportes Pablo Francese.

Si bien se generó algún tipo de duda sobre uno de los puntos de la nueva normativa, el cual marcaba que “se reducen las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos”, lo que se explicó es que esta resolución no abarca a los eventos deportivos y, por ende, podrán continuar.

“Lo que buscan estas nuevas medidas es disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no deportivas. En lo que respecta al área deportiva no hay ninguna nueva restricción, más allá de que no tendrán tiempo de desarrollar la actividad hasta la 1 de la mañana”, confió Francese.

De esta manera, de momento podrán continuar con el desarrollo de sus torneos Atlético, Deportivo y Tiro Federal, aunque todo, claro está, quedará sujeto a cómo continúe la situación epidemiológica en la ciudad y provincia de Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite