NOCTURNO DE BAVIO
Ganaron Amigos del Potro y La Pelota; empates en el Grupo D
Se jugó ayer domingo la segunda jornada de la primera fecha del Torneo Nocturno de Fútbol 7 de Racing de Bavio, el cual pone en juego la Copa Oscar “Zurdo” Sala y tuvo triunfos de Los Amigos del Potro y La Pelota Siempre al 10 en el Grupo C, en tanto que en el Grupo D se registraron dos empates.

No obstante, la actividad en el Miguel Valencia dio inicio con un nuevo cruce del Torneo de Veteranos, en el cual La Redonda se impuso por 2 a 0 ante Amigos de Julio con goles que llegaron a través de Arquiri y Helguera.

Pasando al certamen de Libres, por el Grupo C hubo victoria de Los Amigos del Potro por 3 a 1 sobre Atalaya o No, marcando los goles del triunfo Quiroga (2) y López, mientras que para el rival anotó Sánchez.

En el otro cruce, La Pelota Siempre al 10 tuvo que trabajar para quedarse con los tres puntos ante Oliden, equipo al cual derrotó por 2 a 1 con anotaciones de Iriarte y Romero, llegando el gol del rival a través de Juárez.

En cuanto al Grupo D, fue empate entre Alambristas y Manya con tantos de Duarte y Assirio para los primeros, marcando Funes y Potes para el rival. Asimismo, también terminaron 2 a 2 Los Tipitos y El Último 10, llegando los goles a través de J.Valiente y B.Valiente para los primeros, mientras que para el rival lo hicieron Sánchez y Maldonado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite