LIGA CHASCOMUNENSE
Lolo Laborde dejó de ser el entrenador de Tiro Federal
Se confirmó en las últimas horas que Lolo Laborde dejó de ser el entrenador del plantel superior de Tiro Federal, siendo el motivo por razones laborales y las complicaciones que trajo la pandemia de Coronavirus.

Tras un 2020 en el cual solo pudo jugar un partido oficial, siendo empate 1 a 1 ante Atlético Chascomús por la primera fecha del truncado Torneo Apertura de la LChF, el DT decidió dar un paso al costado y priorizar la faceta personal.

En diálogo con EL SUPLENTE, Laborde explicó: “Las razones son dos, el Covid-19 y el trabajo. Está todo re bien con todos, con la dirigencia y con la gente de Tiro. Hoy elijo priorizar la salud y la familia, es por eso que tomé la determinación. En este momento prefiero ganar en calidad de vida”.

De esta manera, Tiro Federal deberá trabajar para conseguir un reemplazante para el puesto de primera división, aunque claro está que con tiempo suficiente ante un 2021 en el que la vuelta a la actividad oficial parece cada vez más lejana.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite