EL PRÓXIMO JUEVES
Tiro juega revancha del amistoso con All Boys en el Oroz
El plantel femenino de Tiro Federal jugará el próximo jueves la revancha del amistoso ante All Boys en el Juan Silverio Oroz, donde las locales tendrán su segunda experiencia en cancha de 11.

El Tripero es uno de los equipos que apuestan a que en la Liga Chascomunense de Fútbol Femenino se empiece a jugar en cancha de once, teniendo su primera oportunidad las chicas hace algunas semanas en Pilar, donde tuvieron una muy buena presentación ante un rival de la Primera B de AFA, siendo derrota por 4 a 3.

La revancha había quedado pactada y se organizó para que se dé este jueves en el Oroz, realizando desde los Leones de Tasca los pedidos correspondientes para utilizar las instalaciones que ahora son administradas por el municipio.

A su vez, se hizo saber que el plantel del conjunto de Floresta vendrá a la ciudad a pasar el día y ya tiene reserva en uno de los campings linderos a la laguna, donde también se harán presentes las jugadoras albiazules para compartir parte de la jornada previa al partido.

Vale recordar, por otra parte, que en lo que fue el primer cruce entre estos dos equipos los goles de Tiro llegaron a través de Giselle Gallardo, refuerzo proveniente desde Jeppener, y la chascomunense Victoria Bericiartua.

Además, tras aquel encuentro la también lagunera Jose Cavliglia fue invitada a sumarse a los entrenamientos del Albo de cara a la disputa de la Copa Argentina, sabiéndose que la atacante tripera lo hará a partir de la semana que viene.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite