ANTE MEDIDAS PROVINCIALES
¿Se suspenden los Nocturnos en Chascomús y Bavio?
Se dieron a conocer este sábado por la mañana las nuevas disposiciones y restricciones horarias en la provincia de Buenos Aires a raíz del crecimiento de casos de Coronavirus, quedando la duda de si podrán seguir jugándose los Torneos Nocturnos de Fútbol 7 en Chascomús y Bavio.

En vistas de la publicación en el día de ayer del Decreto N° 4/2021 del Poder Ejecutivo Nacional, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de medidas, las cuales entrarán en vigencia desde este lunes 11 de enero a partir de las 01.00 horas.

Entre ellas, el tercer punto marca: “Reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos”.

Ante la duda que surgió, EL SUPLENTE dialogó con los directores de deportes de Chascomús y Magdalena, los cuales de momento no pudieron dar una respuesta concreta, aunque sostuvieron que será tema de análisis.

Por un lado, Pablo Francese reconoció: “Por ahora siguen, pero veremos que hacemos. El lunes casi con seguridad van a mandar los detalles y alcance de las medidas, así que a partir de ahí definiremos.

A su vez, Alejandro Gutiérrez sostuvo: “Todavía no dijeron nada, pero yo creo que corre peligro la continuación. No es algo de lo que todavía tenga certeza, sino que es mi opinión”.

Ante este panorama, habrá que aguardar a los próximos días para saber si podrán seguir jugándose los torneos en Atlético y Deportivo, como así también el de Racing de Bavio que inició ayer viernes y el de Tiro Federal que arrancará este sábado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite