DESDE EL MUNICIPIO
Clausuran el Nocturno y multaron al Club Deportivo
El Municipio de Chascomús decidió clausurar el Torneo Nocturno del Club Deportivo Chascomús, al cual además le cobrarán una multa.

El Juzgado de Faltas municipal tomó la determinación de clausurar la competencia este viernes y aplicar una multa de 50 módulos (equivalentes a $9.000), por negar el acceso de los inspectores a contabilizar los espectadores que había.

En caso de Depor incurrir en nueva falta, la multa podría llegar a ser de $36.000 y hasta duplicarse de no modificar la actitud. Incluso está la posibilidad de la clausura por tiempo indeterminado del Nocturno.

Vale destacar que no se puede negar el acceso de los inspectores municipales, que tienen poder de policía, y los dirigentes de Deportivo tomaron tal actitud en jornada posterior al control previo realizado en la entrada, incumpliendo en cada jornada del campeonato con el número de espectadores estipulado por Provincia y Comuna, 100 personas, llegando a tener más de 500 por noche.

Por lo pronto, en breve, el Municipio estará presente en los Nocturnos de Atlético, que lleva solo una fecha, y de Tiro Federal, que comenzará el sábado, continuando con los controles en los eventos deportivos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite