CANDIDATO CON UBEDA
¿El Mago Capria manager de Racing de Avellaneda?
De acuerdo a publicación de Nicolás Montalá en la página partidaria Racing de Alma, el ex futbolista belgranense Rubén Capria es uno de los candidatos a ser manager de la Academia, sucediendo en el cargo a Diego Milito.

“Tres fueron sus ciclos en la Academia (1995-97, 98-99 y 05-06), todos en épocas difíciles en lo institucional, con repercusión directa en lo deportivo. Desde hace años, el club logró el orden del que aquel dueño de una zurda exquisita no pudo disfrutar como jugador, pero su ilusión de regresar con otro rol siempre estuvo. ¿Será este el tiempo de que Rubén Capria regrese a Racing, esta vez como manager? Parece muy probable”, comentaron en la nota sobre el Mago.

“El ex enganche, quien este miércoles cumple 51 años es uno de los nombres que maneja la dirigencia como posible reemplazante de Diego Milito. En el club son varios los que ven con buenos ojos su eventual llegada luego de que el Príncipe decidiera alejarse del club por estar en desacuerdo con la gestión de Víctor Blanco. Según pudo averiguar este portal, al menos por ahora no lo llamaron oficialmente desde la entidad de Avellaneda, pero eso podría suceder de un momento a otro para avanzar en su supuesto desembarco como manager”, prosiguieron.

“En tanto, Claudio Úbeda es el otro apellido anotado en carpeta. En un principio todo parecía indicar que sería el elegido. Y si bien continúa en carrera, habría quedado un poco atrás de Capria. Y no hay que descartar que al actual coordinador del fútbol amateur le ofrezcan un cargo relacionado con la coordinación del fútbol amateur, conjuntamente con Miguel Gomis o sin él”, recalcularon luego.

“De acuerdo con lo que le contaron a Racing de Alma, Blanco ya se comunicó de manera preliminar con el Sifón (campeón con la Academia en 2001) y el ex defensor (fue compañero de Capria) espera un nuevo contacto para concertar una reunión presencial con el mandamás de club. Úbeda interrumpirá sus vacaciones y este viernes regresará a Buenos Aires desde el exterior”, afirmaron.

“Aunque no está claro todavía quién será el designado, e incluso hasta podría haber un tapado, el futuro manager o secretario técnico (esto último requiere de un equipo de trabajo atrás) será la persona que señale al próximo entrenador del equipo. Beccacece dejará de serlo una vez que termine la participación de la Acadé en la Copa Diego Maradona: será tras el juego contra Newell's. Pese a que tiene contrato vigente hasta junio, el DT se irá en un acto de lealtad con Milito porque fue el hombre que lo llevó a Racing”, continuaron.

“Mientras el Mago Capria y Úbeda aguardan novedades desde Racing por su futuro, los entrenadores que suenan son Guillermo Barros Schelotto, Hernán Crespo, Luis Zubedía, Alexander Medina y Frank Kudelka”, finalizaron.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite