EN EL NOCTURNO EN ATLÉTICO
Tres castellenses y una pilera se suman a la Liga Regional
La Liga Regional de Tenis viene sumando valores de la región y la castellense Andrea Scrocca será una de las debutantes de la competencia del deporte blanco, la cual, desde mediados de enero, tendrá el Torneo Nocturno en el Club Atlético Chascomús.

“Estamos entrenando con vistas a un Torneo en Chascomús…por primera vez nos vamos a anotar…(somos) cuatro chicas de acá de Castelli”, comentó Andrea en entrevista con el medio castellense colega Plus Deportivo.

“(Jugaremos por) una invitación del organizador de Chascomús, Matías Murias…me contactó y me mando toda la info…queremos empezar a participar, a ir a otros lados, porque estamos como deseosas, ansiosas de jugar”, siguió la tenista de Castelli.

“Las que se animan son Carola Laguzzi, Claudia Travacio, María Acosta, que es de Pila, y yo”, detalló Scrocca, que adelantó están viendo en qué categoría se anotan en la LRT.

“Estamos practicando con los chicos de acá, Juan Pablo (Orruño) y Win (Bruderlin) que nos ayudan a pelotear”, prosiguió Andrea, destacando que quizá se crucen con un varón en la divisional que elijan.

Fuente y fotos: Plus Deportivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite